Cuidado de ancianos en Avilés

Visita nuestras instalaciones y descubre el lugar perfecto para el bienestar de las personas mayores

 Cuidado de ancianos

En la Residencia Belén Carlos Aldama La Santina buscamos el bienestar de las personas mayores para que obtengan una mayor calidad de vida. Nuestra residencia, ubicada en Avilés (Asturias), está dedicada exclusivamente al cuidado de ancianos, procurando todos los servicios necesarios para que su estancia les proporcione salud, descanso y comodidad.

 Servicios sanitarios

El cuidado de personas mayores cada día es más esencial y, si es tu caso, en nuestra residencia disponemos de todos los profesionales necesarios en materia sanitaria para que tu familiar esté bien atendido y reciba la mejor atención.
Por ese motivo, disponemos de enfermera y auxiliar de enfermería, terapia ocupacional, podólogo e incluso fisioterapeuta, para poder dar solución con la mayor brevedad a cualquier tipo de problemática relacionada con la salud de los ancianos.

Comida casera y equilibrada

En el cuidado de ancianos tan importante es la salud como la alimentación y, por ese motivo, nos preocupamos por buscar menús equilibrados y saludables que favorezcan el bienestar de las personas mayores. En ese sentido, las comidas siempre son preparadas de forma casera, evitando así alimentos procesados que perjudiquen al cuerpo.

Por supuesto, contemplamos todas las dietas específicas y restricciones alimentarias que los ancianos puedan tener y hayan sido prescritas por un médico.

Otros servicios de ocio

Como queremos que el cuidado de personas mayores sea especial y que estos se sientan como en casa, hemos procurado en nuestra residencia un gimnasio para fortalecer los músculos y también una peluquería para una mayor comodidad de todos los residentes.

Deseamos que estés tranquilo sabiendo que tu familiar está en las mejores condiciones, y por eso te animamos a que nos visites para obtener más información y que puedas ver y conocer nuestras instalaciones así como todos los servicios que ofrecemos. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros mayores pero también tu comodidad. ¡Te esperamos!

Si buscas una residencia de ancianos con todos los servicios, contáctanos y conoce nuestras instalaciones

© 2019 Residencia Belén Carlos Aldama La Santina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital